Los clientes confían en nosotros para lograr el éxito

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros? Lea las siguientes opiniones y testimonios de nuestros clientes para descubrir cómo IPARyTEL ha ayudado a otras empresas.

"El Valle de Larraun (Navarra), es una zona de difícil orografía, una especie de vaso donde el pueblo principal, Lekunberri, sería el fondo de ese vaso y el resto de los pueblo están alrededor de Lekunberri pero en zona montañosa. Hasta hace poco, Lekunberri era uno de los pocos pueblos del valle que tenia línea ADSL. En el ayuntamiento teníamos numerosas quejas del resto de pueblos y se decidió implantar una red de banda ancha con tecnología Wi-Fi. Teníamos buenas referencias de IPARyTel y nos pusimos en contacto con ellos. Desde el primer momento, aun teniendo las dificultades orográficas que tenemos, la disposición a resolver los problemas como fuera, fue algo que nos llamo la atención. Después de haber tocado muchas puertas (Telefónica, Iberbanda...), por fin habíamos dado con la empresa que iba a poner la carne en el asador. Los medios técnicos no han defraudado puesto que ahora todo el valle tiene línea de banda ancha. Y los medios personales, otro tanto de lo mismo. No ha habido ningún inconveniente en este sentido. Lógicamente, no ha sido un camino de rosas, pero he de reconocer sobre todo, la paciencia y la buena disposición que han tenido ante los inconvenientes."

Joxe Mari Astiz, Alcalde de Larraun, Navarra

 



“Ha sido todo un acierto confiar en IPARyTel, por profesionalidad, experiencia y mantenimiento.

La implantación de una buena red inalámbrica, que hace posible disfrutar sin interrupción de las nuevas tecnologías a toda la población, a pesar de la dificultad que entraña por ser una zona montañosa, sombreada y sin ADSL.

Con un seguimiento continuado y puntero. GRACIAS.”

Carmen Ciganda, Alcaldesa del Valle de Atez, Navarra



"La capacidad de IPARyTEL para fijar de forma efectiva nuestro rumbo en lo referente a las tecnologías de la información, así como para implementar nuestra visión corporativa, les ha convertido en un miembro adicional, necesario en nuestra organización."

 

"El enfoque proactivo de la gestión de las tecnologías de la información que ofrece IPARyTEL garantiza la continuidad de nuestras operaciones, evitando interrupciones imprevistas del servicio que podrían traducirse en costosos parones técnicos para la empresa. En IPARyTEL tienen una gran habilidad para alinear las soluciones tecnológicas con los objetivos de la empresa, acortando la distancia entre los costes operativos y los resultados tangibles."

 

"Las tarifas competitivas de IPARyTEL, la calidad de su servicio y su experiencia fueron los principales factores que tuvimos en cuenta a la hora de seleccionarles como nuestro socio de tecnologías de la información."

 

"IPARyTEL actúa como una extensión de nuestro departamento de Tecnologías de la Información. Su personal no sólo conoce nuestra tecnología, sino que también tiene en cuenta nuestro presupuesto y nuestros objetivos corporativos. Esto convierte a IPARyTEL en nuestro socio ideal para todo lo referente a las tecnologías de la información."